Fundación Acta

Usuario:

Contraseña:

¿No puedes acceder a tu cuenta?

Ediciones

Acta

ACTA PSIQUIÁTRICA Y PSICOLÓGICA DE AMÉRICA LATINA

Acta Psiquiátrica y Psicológica de América Latina aparece por primera vez en octubre de 1954 con el nombre de Acta Neuropsiquiátrica Argentina. En su presentación se la define como «una revista de neurología, psiquiatría y ciencias afines, rigurosamente científica y sin compromisos de escuela, en la que psiquiatras y neurólogos de toda la República hallen una fuente de información y un medio para difundir el resultado de sus observaciones.

Ver más...
Acta

ENCICLOPEDIAS, MONOGRAFÍAS Y OTROS TEXTOS CIENTÍFICOS

Desde sus inicios, la Fundación Acta, Fondo para la Salud Mental desplegó una importante actividad editorial directamente relacionada con su objetivo de promocionar la investigación científica en salud mental. Entre las enciclopedias, monografías y textos científicos publicados, se encuentran:

Ver más...
Acta

ÍNDICE GENERAL VOLÚMENES I-XXV (1954-1979)

Este Índice General contiene una lista cronológica de temas (y autores) publicados en Acta Psiquiátrica y Psicológica de América Latina desde su volumen I (1959) y hasta el volumen XXV (1974). No incluye las tres monografías publicadas aparte: Epidemiología del Alcoholismo en América latina (José Horwitz, Juan Marconi, Gonzalo Adis Castro), Epidemiología Psiquiátrica en América latina (Javier Mariátegui, Gonzalo Adis Castro) y Patología y Terapéutica del Grupo Familiar (Carlos E. Sluzki, Isidoro Berenstein, Hugo B. Bleichmar, Ignacio Maldonado Allende), aparecidas respectivamente en 1967, 1970 y 1970.

Ver más...

DESTACADOS

Canal de YouTube Acta (próximamente)

¡Suscribíte!

Ver más...

5to Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC).

Entre el 31 de agosto y 1 de septiembre

Ver más...

CONTACTO

Marcelo T. de Alvear 2202, piso 3, C1122AAJ
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
C.C. 170, Suc. 25 C1425WAD
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel. ( 54 11) 4897-7272

e-mail: fuacta@acta.org.ar

© Copyright 2010-2015 Fundación Acta Fondo para la Salud Mental. Todos lo derechos